La Empresa

 
             Portaldetuciudad es una red de medios digitales de comunicación e información local de ciudades de toda España formada por más de 250 portales activos.
                 Generamos información y contenidos destacados y de gran interés para los usuarios de Internet, a la vez que comercializamos a empresas de toda España nuestros productos y servicios.
 
Desde 1999 nuestro objetivo de trabajo se ha centrado en la gestión de portales locales en la red, lo cual hace que llevemos más de 19 años trabajando en la gestión de contenidos online y en el desarrollo de productos y servicios web para empresas.
 

LOS CONTENIDOS
 
Cada uno de los portales de la red dispone de la información y contenidos más destacados e importantes de la ciudad o zona, así como otros de carácter general y global.
 
Cualquier usuario de Internet podrá utilizar y aprovechar todos los servicios que ofrece PORTALDETUCIUDAD.com.

Los principales contenidos e información de los portales se clasifican en varias secciones:

1.- Noticias y actualidad de tu ciudad, provincia e información general; es decir por una parte tenemos  un periódico digital de nuestra ciudad siendo un medio de comunicación a tener en cuenta.
 
2.- Agenda de ocio y cultura. Disponemos también de una sección con toda la información de ocio y cultura de nuestra ciudad. Conciertos, teatro, eventos de interés, deportivos, infantiles... siendo una referencia de portal de ocio en la ciudad.
 
3.- Guía de empresas de tu ciudad. Esta sección de los portales ofrece toda la información de las empresas y profesionales de nuestra ciudad. Una completa guía dividida por sectores donde se podrán ver los clientes de cada ciudad. Todas las empresas que se inserten en la guía podrán verse en todos los portales de la red, siendo esto uno de los servicios más beneficiosos del negocio y más rentables para los clientes.
De esta forma los usuarios podrán buscar hoteles, restaurantes, cafeterías, discotecas, electricistas, fontaneros, floristerías, tiendas de ropa, deportes, gimnasios... y gran información de interés y de calidad sobre los profesionales de nuestra ciudad.
 
4.- Otros contenidos útiles y de calidad. Además de las secciones anteriores los portales disponen de mucha más información útil para los usuarios.
La cartelera de cine, el trafico, el tiempo y muchos otros servicios e información.
 
5.- Por otra parte la participación de usuarios es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de desarrollar contenidos en los portales.
Los usuarios de nuestros portales disponen de multitud de servicios de participación. Pueden dejar su opinión sobre una noticia, sobre una película... también pueden insertar una noticia de interés, un evento en la agenda... pueden compartir los contenidos e información de los portales en las redes sociales más importantes a nivel global (Facebook, Twiter, Meneame...), pueden utilizar nuestras RSS de noticias y agenda para su blog, su pagina web, etc
 
  Globalización de datos e información

Debemos tener en cuenta que todos los contenidos de cada ciudad podrán ser vistos y usados por usuarios de otra ciudad.
Toda la información de cada portal de la red se encuentra interconectada a nivel nacional de forma que:
Un restaurante, un hotel, una empresa de servicios, la cartelera de cine, un anuncio insertado por un usuario, un concierto... 
pueden verse tanto en la ciudad donde se encuentra, como en cualquier ciudad de la red.
 
 
Razones por las que PORTALDETUCIUDAD.COM apoya y defiende a las Empresas y Comercios locales 

- Porque están más cerca.

- Porque NO son más caros que otros más grandes

- Porque dan a sus clientes siempre un excepcional trato personalizado, y es que no podría ser de otra manera, porque son nuestros vecinos.

- Porque colaboran con las actividades del municipio, lo que anima a los consumidores y da vida al municipio.



Nos dedicamos a promocionar a las empresas, pymes y autónomos de los diferentes Municipios